Thursday, December 06, 2007

III OPEN INTERNACIONAL DE MADRID DE TAEKWONDO

Palco de Autoridades, los Príncipes de Septimio-Bahtzabbay el Tadmur, en el centro, a la izquierda el Capitan de Armas de la Guardia de Honor de Nuestra Señora, entrenador del equipo de la A.J. Jado Ryu Jitsum+Orden Bonaria de Kenpo Ken Thay, el Marqués del Krak de los Caballeros, el Conde de Oroszlany, la Condesa de San Simeón de Tadmur, la Marquesa del Krak de los Caballeros, el Conde de San Simeón de Tadmur, en la firla de arriba el Canciller del Piorato General de España, el Muy Augusto Bailío de Castilla-La Mancha, el Cónsul de Corea en Madrid, en la última fila, el Consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Excmo. D. Alberto López Viejo, la Excma. Alcaldesa de Pinto, Doña Miriam Rabaneda Gudiel, el Excmo. Teniente Alcalde D. Reyes Maestre Fraguas, Excmo. Embajador de Corea del Sur D. Chun Seun Lee, el Excmo. Presidente de la Federación Española de T.K.D. D. Jesús Castellanos Pueblas, el Excmo Presidente de la Federación Madrileña de T.K.D. D. Victor Hernández, D. Lee Suck Jae, Asesor a la Presidencia, y el Muy Augusto Bailío de Madrid y esposa, Excmo. D. Mario Padilla.


El Prior General de Esapaña y el Bailio de Castilla La Mancha, esperando la llegada de nuestro Soberano Gran Maestre, en la entrada al palco de autoridades.



En la mesa los representantes de la Orden Bonaria en la Gala, el Bailío de Castilla La Mancha, el Capitan del equipo de Esgrima antigua, Maestro de Kenpo-Ken Thay y esposa, el Bailío de Madrid, Excmo. D. Mario Padilla y esposa, todo un referente en el mundo de las Artes Marciales, el Conde de Orószlany, y la Marquesa del Krak de los Caballeros de Tadmur.