Saturday, May 24, 2008

NOTA ACLARATORIA


Area de observación de Bonilla


Con fecha 20 de Octubre de 2007, publicamos un artículo sobre la noche del día 13 de Octubre de 2007 en la cual se produjo un fenomeno sobre el cielo de nuestra Península, concretamente, la penetración en la atmósfera de un meteorito de considerable tamaño.

Dado que desde el area de observación de Bonilla estuvierón diversos astrónomos de la AAM, tomando fotografias y comentarón la observación del bólido, al ver la fotografía publicada, entendimos que pertenecía a alguno de los que estuvierón en el área de observación de Bonilla, por lo cual la publicamos pensando que así era.

D. Mario Ximénez de Embúm, autor de esa fotografía, nos dice que no fue tomada en Bonilla, por lo que efectuamos la rectificación correspondiente, haciendolo saber desde el mismo lugar donde fue publicada.En cuanto al resto de los comentarios efectuados en la web en la que se informa del error, el respeto por las ideas y las convinciones de las personas no nos permite hacer mas comentarios.

Invitamos a D. Mario Ximénez a que visite el área de observación de Bonilla y la Sede de nuestra Orden Huete, seguro que será bien tratado y no realizaremos ningún motaje despectivo sobre fotos de su persona o de su entorno.