Monday, August 04, 2008

PRIMER DÍA EN EL CURSO DE LA NATURALEZA








Tras el asentamiento en la Encomienda del Bailio de Castilla la Mancha, y tras apenas unas horas desde su llegada a Huete, el equipo de Ki-Full Katai se dispuso a disfrutar de una estupenda comida en sus instalaciones. El equipo dirigido por el Bailio Don Maria Padillo colaboró de forma conjunta concinando y conviviendo en su primera comida juntos bajo el techo facilitado gracias a la Orden Bonaria, mientras otros compañeros disfrutaban de las estupendas instlaciones bañándose en la piscina, leyendo en la biblioteca, viendo la televisión, etc.

Tras una visita fugaz por el pueblo, el equipo se dispuso a llevar a cabo su primer entrenamiento , para lo que subió al monte más alto e inauguró el Curso de Ki-Full Katai entrenado duramente durante 3 horas mientras disfrutaban de las maravillosas vistas que dicho monte les ofrecia.

Terminó la jornada con otro entrenamiento nocturno en las amplias instalaciones de la Encomienda. Aquí finalizó el primer día para un equipo ilusionado con todas las experiencias y posibilidades que dicho pueblo les ofrece.