Wednesday, August 06, 2008

TERCER DÍA EN EL CURSO DE LA NATURALEZA





La tercera jornada del Curso de la Naturaleza de Ki-Full Katai comenzó con una sesión de ejericio del Ki en el patio de la Encomienda de Huete del Bailiato de Castilla La Mancha al amanecer. Los budokas del estilo encabezado por el Bailio Don Mario Padilla pudieron disfrutar de un entrenamiento bajo el impagable silencio mañanero y la pureza del aire de Huete.

Acto seguido el equipo de Ki-Full Katai comenzó un ligero entrenamiento de resistencia y carrera a través del pueblo y los parques de Huete, que terminó en una completa sesión de elasticidad antes de volver a la Encomienda de la Orden Bonaria para desayunar y hacer los preparativos.

La úlima actividad de la mañana constó de un amplio entrenamiento de katas de manos vacias y armas que llevó algo más de 3 horas. En el entrenamiento de katas se repasaron tanto las katas de las que serían examinados los budokas que se examinan, así como unas lecciones extraordinarias impartidas por el Soshu Mario Padilla Martín con katas de armas superiores para todos los niveles impartidas a los asistentes de este curso.